Deportes

Hace un año, Richard Carapaz se consagró como campeón del Giro de Italia 2019

Ahora parece una fantasía, hace un año veíamos a Richars Carapaz en el Giro de Italia en casa, pero con toda la familia, lloramos de la emoción y nos abrazamos. Ese domingo se convocó a familia y amigos para ver a la ‘Locomotora del Carchi’ acompañados de una comida con los nuestros.

Metro Ecuador hizo un homenaje a Richard en nuestras ediciones.

 

Recomendados

El ecuatoriano defendió su ventaja en la clasificación general sobre Vincenzo Nibali (Bahrein) en los 17 kilómetros de contrarreloj final disputada en Verona.

Carapaz fue y sigue siendo el primer ecuatoriano en ganar el Giro de Italia, encaró la contrarreloj con 1 minuto y 54 segundos de ventaja sobre Nibali y, pese a perder 49 segundos con respecto al italiano, se coronó campeón.

Como olvidar a Mario Sábato, el argentino que se mostró eufórico durante la narración de la hazaña de Richard Carapaz en el Giro de Italia, ¿lo reecuerdas?

Richard Carapaz, el ciclista que comenzó con una bici en la chatarra

Richard Carapaz tenía 10 años cuando encontró una bicicleta en la chatarra. No tenía llantas, tampoco asiento y estaba cubierta de óxido. Fue amor a primera vista o quizá una velada promesa de fama y fortuna para el ciclista ecuatoriano. Revisa la historia completa aquí.

Fotos del 2 de junio de 2019 

Porque recordar es volver a vivir.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos