Deportes

Se desata polémica por la fiesta de Cristiano Ronaldo en plena cuarentena

Se desata polémica por la fiesta de Cristiano Ronaldo en plena cuarentena. En la fiesta hasta se encuentra la madre del futbolista

Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán debido a su última fiesta en plena cuarentena. Fue en Funchal (Madeira, Portugal) y el video que se viralizó muestra a toda la familia celebrando el cumpleaños de Alicia, sobrina de CR7.

En Madeira, al igual que en Portugal continental, mantienen el estado de emergencia y los ciudadanos tienen «deber de recogimiento obligatorio» en casa, por lo que, a priori, han de mantener el distanciamiento social.

Sin embargo, en la fiesta de la sobrina de Cristiano Ronaldo hay más de 18 personas. También está la madre del futbolista, Dolores Aveiro, quien se recupera de un accidente cerebrovascular que lo sufrió el pasado 3 de marzo.

¿Quién publicó el video? pues, la propia Alicia en su cuenta de Instagram y colocó el adjunto al video la frase: «cuando se pasa la cuarentena en familia, se puede celebrar muy bien el cumpleaños».

Ronaldo se dirigió a Funchal junto a su esposa Georgina y sus hijos, el pasado 9 de marzo del 2020, justo cuando se suspendió el campeonato italiano. Desde ese momento, el astro portugués ya no pudo regresar a Turín.

Te dejamos el video:

Cristiano Ronaldo tampoco lo tiene fácil para «teletrabajar» desde su casa en Madeira, ya que sus dos hijos más pequeños, Eva y Mateo, le interrumpen una y otra vez en su banco de abdominales, según el vídeo que ha compartido este lunes en sus redes sociales.

«Dejadme trabajar», les dice Ronaldo, mientras Mateo y Eva le agarran de la cabeza, a la vez que Georgina Rodríguez, su pareja, graba el vídeo. Los menores deciden que no se van y Ronaldo se estremece cuando los dos se tiran encima del futbolista.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último