Deportes

Javier Burrai salió en ambulancia tras golpe en partido Cerro Porteño vs Barcelona SC

Javier Burrai salió en ambulancia tras golpe en partido Cerro Porteño vs Barcelona SC. Una falta del ariete Benítez con los dos pies al minuto 7.

Momentos de tensión y preocupación se vivieron en Asunción debido a que el arquero de Barcelona SC, Javier Burrai, quedó en el gramado totalmente inconsciente en el minuto 7 del primer tiempo del partido de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Tras un pase a profundidad, el delantero paraguayo, Jorge Benítez chocó con sus dos pies al guardameta del conjunto ecuatoriano, mientras forcejeaba con el delantero Pedro Pablo Velasco.

https://twitter.com/Luisfe_GS/status/1232800884201009153

Tras la falta, los jugadores de Barcelona SC solicitaban de forma desesperada el ingreso de los médicos y de una ambulancia. Además reclamaron al juez central que fue un acto desleal por parte del paraguayo.

Burrai estuvo inconsciente por varios minutos, luego reaccionó pero lucía desconcertado y su rostro había sangre tras un corte en su frente.

Después de los constantes reclamos de los jugadores canarios, el juez central amonestó con tarjeta amarilla a Benítez. Después de seis minutos, Burrai fue evacuado de la cancha.

Al reemplazo ingresó Víctor Mendoza. Barcelona SC gana 1-0 el encuentro y acumula una ventaja de 2-o, pues en Guayaquil, los canarios ganaron 1-0 al ciclón.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último