Deportes

Gastó USD 7 mil y se durmió durante el partido del Super Bowl LIV

El Super Bowl LIV dejó avances, espectaculares comerciales, un excelente show de medio tiempo y un partido para la historia, ¿te hubieses dormido?

Un show de medio tiempo para la historia, avances esperados de televisión y cine, comida, fuegos artificiales y una remontada fue lo que se vivió en el Super Bowl LIV. Aficionados se dieron cita al Hard Rock Stadium para vivir esta fiesta deportiva, ellos pagaron entradas que oscilaron entre USD 3 mil a los USD 70 mil para este magno evento deportivo.

Al parecer no todos disfrutaron de la misma manera el encuentro. Un aficionado fue grabado durmiendo en un asiento cuyo valor se estima en los USD 7 mil. El sujeto se lo ve tomando una siesta, mientras sus vecinos de localidad graban y viven esta experiencia. El hecho fue denominado como la “siesta más cara del mundo”.

 

Partido

Con la excelente actuación del mariscal de capo Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs vencieron 31-20 a los San Francisco 49ers y se proclamaron campeones. Si esto no bastó, el rating creció un 5% durante el show musical de medio tiempo de las latinas

Shakira y Jennifer Lopez realizaron un espectáculo que hizo vibrar el escenario deportivo ubicado en Florida. Esperamos que el fan dormido se haya despertado para este show.

Cifras del Super Bowl

  1. Los Chiefs se llevaron un bono de 92,000 dólares, mientras que los ‘Niners’ recibirán 49,000 dólares.
  2. 26,000 horas de transmisión televisiva estuvieron dirigidas al Super Bowl LIV.
  3. 7.6 millones de dólares aproximadamente lo que se pagó en el SB LIV por un comercial.
  4. 35 mil dólares (aproximadamente 268 mil quetzales) fue el costo de los asientos con mejor vista en el Hard Rock Stadium.
  5. Alrededor de 140 mil toneladas de aguacate se exportaron de México hacia Estados Unidos para el SB; 20 mil más que el 2019.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último