Deportes

Ruta del campeón: Así será el recorrido para festejar a Independiente del Valle

El arribo a Ecuador de Independiente del Valle está previsto para las 11:00. Por lo que cientos de ecuatorianos se volcarán a recibir al equipo.

Hoy, Independiente del Valle arribará a Quito para sumarse a la ‘ruta del campeón’. Esto, como parte de los festejos que se realizarán tras el título Sudamericano que obtuvo ayer en Asunción.

El arribo a Ecuador de IDV está previsto para las 11:00. Por lo que cientos de ecuatorianos se volcarán a recibir al equipo, y festejar en las calles de Rumiñahui la llegada del gran campeón.

Mira el mapa del recorrido

Independiente del Valle se impuso este sábado por 3-1 al Colón de Santa Fe en la final de la Copa Sudamericana.

El gerente comercial de Independiente del Valle, Andrés Larriva, contó a MetroEcuador todos los pormenores de la fiesta que se llevará a cabo en Quito y Sangolquí.

Metro Ecuador se encuentra en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre donde buses de la caravana ya esperan para el festejo. En uno de los buses viajarán solo familiares de los jugadores y en otro solo jugadores.

Por su lado, el DT, Miguel Ángel Ramírez, dijo que la conquista de la Copa es algo grande para el club y para todo Ecuador.

Es «algo tan grande para el club, para Ecuador, para todos nosotros», dijo en rueda de prensa el técnico, a quien se le agrega el mérito de conquistar la primera Copa Sudamericana disputada a final única, en el Pablo Rojas, el estadio de Cerro Porteño.

Lea también:

Video relacionado

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último