Deportes

Richard Carapaz se perderá el Tour de Gran Bretaña por inconvenientes con la visa

Richard Carapaz se perderá el Tour de Gran Bretaña por inconvenientes con la visa. ¿Quién será el que le reemplace al campeón?

El último ganador del Giro de Italia, el ecuatoriano Richard Carapaz, se perderá el Tour de Gran Bretaña porque no recibió su visa a tiempo.

El ciclista de 26 años estaba listo para competir junto a su compañero de equipo de Movistar, Mikel Landa, en su debut en la carrera que comienza en Escocia el fin de semana.

El español Héctor Carretero reemplazará a Carapaz, quien a principios de esta semana acordó unirse al equipo británico Team Ineos por los próximos tres años.

El Tour de Gran Bretaña está compuesto por ocho etapas que se inician el sábado en Glasgow. 

El equipo Movistar para la ronda británica que se disputa del 7 al 14 estará compuesto por Mikel Landa, Andrey Amador, Carlos Barbero, Eduardo Sepúlveda, Carlos Verona y Héctor Carretero.

Tras tres etapas iniciales propicias para el esprint o para las escapadas, los alicientes llegarán en la segunda mitad de carrera. La etapa del martes en Kendal, con varias elevaciones, y la de Birkenhead Park, el miércoles 11, con la subida a Flaybrick Hill (3ª) a solo 4 kms de meta, precederán a las dos decisivas.

Se trata de una CRI plana el jueves de 14 kms en Pershore y el exigente circuito de Burton Dassett un día después, con duras rampas ya transitadas en The Womens Tour el pasado mes de junio.

Con información de Reuters y EFE

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último