Deportes

¡Tremenda goleada! Emelec hunde 21-0 a Fuerza Amarilla en la Superliga Femenina

¡Tremenda goleada! Emelec hunde 21-0 a Fuerza Amarilla en la Superliga Femenina. Esta es la mayor goleada en esta temporada

El equipo femenino de Emelec ha registrado la mayor goleada en la historia de la Superliga femenina de Ecuador al imponerse 21-0 a Fuerza Amarilla por la fecha 20 que se disputó en el las canchas del Astillero, en el parque Samanes, Guayaquil.

Los 21 goles fueron marcados por: Clarivel Tenorio que marcó en tres ocasiones;  Adriana Valenzuela hizo cuatro tantos; Paula Patiño (2); Kendy Morales (3), María José Güisamano, Elizabeth Reyna, Laura Armendariz, Vicky Resabala, Gabriela Mayorga (3), Elizabeth Sánchez y Adriana Castro.

Con este amplio resultado se acercan a la zona de los ‘play-offs’ que ya está próximo a comenzar.

Otra gran goleada se registró en la misma fecha 20 pero fue Deportivo Cuenca quien goleó 13-0 a Olmedo. El cotejo se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca. Los goles fueron de Gianinna Lattanzio (2), Madelyn Riera (6), Ericka Gracia, Britney Guadamud, Inés Jhonson, Suanny Fajardo y Nicole Charcopa.

Ya se habían registrado otras goleadas como Delfín y Fuerza Amarilla, que terminó en triunfo cetáceo por 12-0 y El Nacional vs. Aucas, en el que las militares vencieron 12-0.

La Superliga Femenina empezó este año a cargo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) donde el presidente Francisco Egas ha manifestado que busca la profesionalización del fútbol femenino.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último