Felipe Caicedo fue pedido por Alfaro para jugar en Boca Juniors

Felipe Caicedo se formó en la actividad futbolística en el Club Deportivo Rocafuerte a sus nueve años.

Por Metro Ecuador

Uno de los clubes más reconocidos en América Latina y el mundo es Boca Juniors, y justamente el equipo “Xeneise” está en la busca de un delantero de jerarquía para reforzar su plantilla para el torneo local y La CONMEBOL Libertadores.

Los ojos del director técnico, Gustavo Alfaro, estaría enfocado en el artillero ecuatoriano Felipe Caicedo, el cual esta pasando por una excelente temporada en la Lazio.

¿Cuándo, Felipe Caicedo, fue elegido cómo jugador del mes?

La información se dio a conocer por el periodista de ESPN, Diego Monroig. Felipao sería la primera opción del equipo de la Mitad del Mundo para la posible salida de Darío Benedetto.

"Saben que es difícil, pero Boca empieza a preguntar en Italia, para enfocarse en Felipe Caicedo, mientras se pelea por su fichaje, sabe la directiva boquense que si no se puede concretar su llegada, se lo llama a Mauro Boselli", comentó el periodista.

Así festeja Felipe Caicedo el cumpleaños de su esposa

Para que el delantero ecuatoriano llegue al "Azul y Oro", el equipo argentino tiene que liberarse de un cupo extranjero, lo cual también vaticinaría la salida de Nández. Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial del club o del jugador.

Las vacaciones de Felipe Caicedo en Dubai

Caicedo en el 2008, tras ser fichado por el Manchester City, fue descrito por su entrenador como uno de lo grandes talentos de América del Sur, incluso llegó ha ser comparado con Adriano.

Siga leyendo

Condenan a ‘El Chapo’ Guzmán a cadena perpetua en Estados Unidos

Guzmán Loera también es sentenciado por violencia con armas y lavado de dinero.

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Emoji?

¿Cuál es el emoji qué más usas?

Lenín Moreno recibirá a Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, en Guayaquil

La visita está dentro de una gira del secretario de Estado por varios países de América Latina para "fortalecer las alianzas en el Hemisferio Occidental"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo