Deportes

Felipe Caicedo, elegido el mejor jugador de abril de 2019 en la Lazio

Felipe Caicedo resalta en las tendencias de Twitter debido a que fue elegido por los seguidores de la Lazio como el mejor jugador de abril en el cuadro italiano

El ecuatoriano Felipe Caicedo fue elegido como el mejor jugador de abril de 2019 en la Lazio. Esto hizo que estuviera en el top de las tendencias en Twitter este sábado.

PUBLICIDAD

El cuadro italiano realizó una encuesta en la mencionada red social y preguntó a sus seguidores ¿Quién fue el mejor jugador en abril? Ayer cerraron las votaciones y con el 84% resultó ganador ‘Felipao’.

Caicedo se midió en las votaciones con Joaquín Correa (11%), Ciro Immobile (4%) , y Marco Parolo (1%). La encuesta correspondía a los partidos de jugados en abril por la blanquiceleste.

«Los fanáticos de la blanquiceleste han elegido a Felipe Caicedo como PTOM (jugador del mes. Felicitaciones, #FeliPanther». Se lee en la cuenta de la Lazio. Además acompañaron la publicación con un póster del ecuatoriano.

Por su lado, María García, esposa de Felipao, felicitó a su amado a través de su Instagram. La modelo y empresaria compartió la imagen de su esposo con un emoji de corazón para expresar su orgullo.

Video relacionado

Tags

Lo Último