Copa América 2019: Las vacaciones de Felipe Caicedo en Dubai

Felipao no está en la nómina de Hernán Darío Gómez para la Copa América 2019. El ecuatoriano es tendencia en Twitter por el resultado de ayer ante Uruguay

Por Metro Ecuador

Ecuador cayó ayer ante Uruguay (0-4) en su primer partido de la Copa América 2019. Tras ello, Felipe Caicedo (Lazio) se suma a las tendencias de Twitter. Recordemos que el ecuatoriano no está dentro de la nómina de Hernán Darío Gómez para el torneo.

Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Luis Suárez marcaron directo en el arco Tricolor. Más un tanto de Arturo Mina en la propia puerta. Esto sucedió el domingo y 'Felipao' estaba disfrutado de la playa con su familia.

María García, esposa de 'Felipao' ha compartido algunas imágenes en su Instagram.  A la familia Caicedo se le ve pasando días en la playa.

Desde hace meses se conoció que Caicedo no estaría en la convocatoria. Incluso, sus colegas Antonio Valencia y Gabriel Achilier se refirieron a la decisión.

"Felipe Caicedo es un jugador importante, el haberlo podido tenerlo en el torneo iba a ser de mucha ayuda", dijo Achilier en la Radio Redonda.

Valencia, de su lado, señaló en declaraciones a la prensa que "Felipe debe tener sus motivos, y el entrenador sabrá a qué jugadores ha llamado".

Reacciones en redes

Ante el resultado de ayer en la Copa América, los usuarios en Twitter han mencionado a 'Felipao' en sus comentarios:

Te puede interesar: 

Hernán Darío Gómez: ¿Las declaraciones de un perdedor?

Ecuador tuvo este pasado domingo, 16 de junio, una desastroza presentación contra Uruguay, donde cayó goleado por 4 goles.

Orejuela: "Nos duele mucho, pero toca pasar página"

Jefferson Orejuela se pronunció tras la derrota de Ecuador en su primer partido del grupo 3 de la Copa América de Brasil.

 

 

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo