¡Qué celebración la de Felipe Caicedo para su esposa María García!

Aquí te dejamos las imágenes del festejo.

Por Metro Ecuador

María García, la esposa de Felipe Caicedo, está de cumpleaños. Ante esto, Felipe Caicedo junto a su pequeña le celebraron de una forma que la modelo amó.

A través de Instagram la famosa mostró momento emotivos a la llegada de sus 28. Ahí ella compartió el modo en que festejó su cumpleaños.

Ella fue nada más y nada menos que a un restaurante de lujo en Italia. Desde ahí se puede ver el Coliseo de Roma, algo que a ella le fascinó. Pues en una historia de Instagram ella puso que está enamorada de esa espectacular vista.

 

Además del paisaje que se puede observar desde ese restaurante, la modelo fue sorprendida con un pastel. Ahí Felipao aparece junto a ella. El mesero se acerca y le entrega la torta para que ella pueda soplar la vela.

Ella no dejó de demostrar su emoción por su cumpleaños y la gratitud que siente al compartir con su familia. Además de las delicias que pudo saborear en el restaurante, ella compartió imágenes de su gigante ramo de rosas rojas que recibió. Este regalo al parecer le llegó muy temprano, pues ahí aparece ella con pijama y su rostro al natural. Sin duda, despertar feliz le sienta muy bien, pues luce espectacular.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo