Deportes

Carlos Tenorio reacciona a los hechos del caso “Piso 17”

La FEF enfrenta problemas por el comportamiento de jugadores y la recesión de contrato de Hernán Darío Gómez.

Este martes 16 de julio el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, mencionó que los jugadores involucrados en el caso “Piso 17” serán sancionados de acuerdo al reglamento interno de la entidad, pero sus nombres se mantendrán en el anonimato.

Carlos Manzur, uno de los integrantes del directorio de la FEF fue el encargado de mencionar que tras el partido contra Japón (Copa América), varios jugadores se abrían reunido en una habitación del hotel para realizar una “fiesta”. Él fue el encargado revelar que se encontraron botellas de cerveza y tequila en la habitación.

¿Achilier está involucrado?

Recomendados

Debido a la constante polémica varios jugadores y exfiguras de “La Tri” se pronunciaron sobre el hecho. El “demoledor” Carlos Tenorio señaló “qué es normal que después de un partido uno se tome una o dos cervezas” .

Tenorio, exjugador de Liga, indicó que el fútbol nacional vive una realidad que preocupa a todos; queremos otras respuestas y otra cara. Lo qué pasó lo podemos llamar fracaso pero hoy nos tienen que mostrar planificación de donde queremos llevar el fútbol ecuatoriano”.

Integrante de la FEF reveló que encontraron cervezas y tequila en la fiesta de los seis jugadores

Uno de los convocados para la Copa América, Ángel Mena, también dio su opinión sobre el tema. «Angelito» acotó que desconoce si se hizo alguna fiesta, ya que durante las concentraciones él se encierra dentro de su habitación.

«Cada uno se hace responsable de sus cosas si es que realmente sucedió», haciendo referencia al caso “Piso 17”.  Carlos Manzur reveló que hubo más ‘invitados’ en el Piso 17

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos