Carlos Manzur reveló que hubo más 'invitados' en el Piso 17

Los utileros y un exrelacionador público de la FEF pasaron por el piso 17 y también hay una foto, dice Carlos Manzur.

Por Metro Ecuador

El integrante del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur, en la entrevista con radio Super K 800 mencionó más detalles del supuesto acto de indisciplina hecho por seis jugadores de la Selección de Ecuador en el Piso 17 después del partido ante Japón en la Copa América. Manzur mencionó que en la habitación entraron más personas que solo los Tricolores.

“A la habitación del piso 17 entraron utileros. Ellos fueron llevando los zapatos para hacer las maletas. Pero no hay fórmula de que alguien te diga lo que está pasando”, fue lo que reveló el directivo de la FEF.

Piso 17: Integrante de la FEF reveló que encontraron cervezas y tequila en la fiesta de los seis jugadores

Carlos Manzur, integrante del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) habló en una entrevista para Radio Superk 800.

Este martes 16 de julio la FEF trataría este tema en la reunión del Directorio del organismo en Guayaquil donde también iba hablar del tema de continuidad de 'Bolillo 'Gómez frente a la Selección ecuatoriana. La Ecuafútbol investiga la supuesta 'fiesta' que realizaron los seis jugadores donde habrían consumido cerveza y tequila y que la reunión habría durado hasta las 07:00 del otro día.

Manzur en la entrevista mencionó que existe una foto del exrelacionador público de la FEF en el piso 17 del hotel. “Hay una foto en la que él llega a las 03:00 y sale a los cinco, siete minutos”, añadió Manzur.

Manzur profundizó y contó que el jefe de seguridad, Jaime Jara, informó a los dirigentes sobre la reunión de los jugadores en el hotel. Además reveló que, en la última reunión con el 'Bolillo' y la Comisión de Selecciones, el estratega colombiano sí habló de este tema.

La FEF ha llevado este tema del Piso 17 con total hermetismo, pero este martes se anunció que se conocerían los nombres de los seis futbolistas involucrados en este acto de indisciplina.

Por el momento, se ha conocido que el técnico Hernán Darío Gómez no seguirá al mando de la Selección Ecuatoriana y que ahora se negocia su salida, debido a que su cláusula de rescisión de su contrato supera los $4 millones y como la FEF ha revelado el déficit que mantiene, es imposible pagar una cantidad sumamente alta.

Te puede interesar:

Piso 17: Carlos Manzur pide sancionar a jugadores de la Tricolor que bebieron en la concentración

Según Carlos Manzur, la celebración o desahogo de los jugadores, habría durado hasta las 7 y 8 de la mañana del día siguiente de quedar eliminados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo