Piso 17: Integrante de la FEF reveló que encontraron cervezas y tequila en la fiesta de los seis jugadores

Carlos Manzur, integrante del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) habló en una entrevista para Radio Superk 800.

Por Metro Ecuador

Uno de los integrantes del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur, habló sobre el caso del Piso 17 en una entrevista para Radio Superk 800, donde reveló que se encontraron botellas de cerveza y tequila en esa fiesta en Brasil después del partido ante Japón. Este escándalo disciplinario ha involucrado a seis jugadores de la Selección ecuatoriana.

También habló sobre la situación del actual técnico de la Selección, 'Bolillo' Gómez, y dijo que todavía no se ha tomado una decisión si terminar o no el contrato con el colombiano.

Francisco Egas ya conoce los nombres de los jugadores del Piso 17

En una entrevista con Mach Deportes (92.9), el presidente mencionó que ya tienen los videos del hotel pero que todo se conocerá cuando termine el proceso investigativo.

“Hasta el momento la FEF no ha tomado la decisión de terminar el contrato o de seguirlo, mucho menos podría haber hablado con algún otro técnico”, empezó hablando el directivo nacional, desmintiendo alguna posibilidad de salida prematura de Hernán Darío Gómez.

"Si el Bolillo está dispuesto a ajustar su modo de trabajo a lo que la FEF va a proponer, no tenemos ningún problema en que él siga dirigiendo la selección", agregó Manzur.

En ese momento tocó el tema de los seis jugadores que hicieron una supuesta fiesta en el Piso 17 del hotel de Belo Horizonte en Brasil, luego de que Ecuador se eliminara de la Copa América en la fase de grupos.

“No hemos tomado una decisión, deberá tomarse mañana. Es una decisión obvia, los jugadores se han puesto fuera de la selección prácticamente. son 6 los jugadores que se detalla en el informe”.

En detalle, Manzur repasó cómo fue el suceso: "Nos informó la seguridad de la Federación, que hubo una larga reunión, y encontraron cervezas, una botella de tequila, bulla, aunque no hubo mujeres".

"¿Qué festejan? ¿es para desahogarse?", se cuestionó el dirigente, quien luego continuó: "esa noticia nos llegó en un momento amargo sobre la actuación de la Selección, aunque la decisión es bastante obvia… si de mí depende, son jugadores que no deberían volver a ser llamados", agregó molesto Manzur.

Pese a que la decisión más importante sobre la continuidad del 'Bolillo' no se ha tomado, Mazur destacó que las reuniones del directorio también han servido para resolver otros asuntos:

"Lo que nos hemos puesto de acuerdo los miembros del directorio de la FEF es que cualquier decisión que se tome en relación a la continuidad del Bolillo, sea cual sea, será respetada por todos".

Te puede interesar:

Gabriel Achilier desmiente que estuvo en la fiesta del Piso 17

En una entrevista con radio La Red el capitán del Monarcas Morelia reconoció que no hubo una buena participación en la Copa América pero que no debe culpar la labor de ‘Bolillo’ Gómez.

Seis jugadores de la Selección Mayor de Ecuador estarían involucrados en nuevo acto disciplinario

Según escribió en su cuenta oficial el periodista de Radio La Red, Reinaldo Romero, unos jugadores armaron una fiesta en el hotel donde estaba hospedados en Brasil

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo