Gabriel Achilier desmiente que estuvo en la fiesta del Piso 17

En una entrevista con radio La Red el capitán del Monarcas Morelia reconoció que no hubo una buena participación en la Copa América pero que no debe culpar la labor de 'Bolillo' Gómez.

Por Metro Ecuador

La Selección Mayor ha quedado en el ojo del huracán después de su participación en la Copa América ya que se conoció que hubo una fiesta en el Piso 17 del hotel donde estaban hospedados, luego de la eliminación ante Japón e involucran a seis jugadores. Esta tarde, Gabriel Achilier habló del duro momento y desmintió que haya estado en ese lugar.

En una entrevista con radio La Red el capitán del Monarcas Morelia reconoció que no hubo una buena participación en la Copa América pero que no debe culpar la labor de 'Bolillo' Gómez. 

"No me gusta quedar bien con nadie; lastimosamente el tema de resultados trae consigo la salida de un entrenador. Con el profe Hernán estuvimos comprometidos”, agregó.

El zaguero también habló sobre los premios y el dinero que reciben los seleccionados ya que este tema ha sido debatido en redes sociales.

“Nunca tuvimos una charla cara a cara con el presidente sobre premios y nosotros tampoco presionamos por aquello. Si la gente piensa que a la selección vamos por dinero están totalmente equivocados”.

Por otro lado, Gabriel Achilier negó su participación en el Piso 17 y se mostró muy molesto porque hubo rumores de que el jugador estuvo involucrado y dijo que tomará acciones legales.

“Estoy esperando el tiempo para tomar acciones legales contra quien dijo que mi nombre estuvo en el incidente después del partido contra Japón. Para mí la Selección es lo más importante y me molestó que hayan puesto mi nombre en esto”.

Achiler mencionó que no estará con rodeos en este delicado tema y que se siente muy ofendido por la situación. “Que hayan tomado mi nombre y peor de reincidente es algo que indigna y molesta. La selección es lo más importante para uno como futbolista y yo la respeto".

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo