Seis jugadores de la Selección Mayor de Ecuador estarían involucrados en nuevo acto disciplinario

Según escribió en su cuenta oficial el periodista de Radio La Red, Reinaldo Romero, unos jugadores armaron una fiesta en el hotel donde estaba hospedados en Brasil

Por Metro Ecuador

Según reseña el periodista de Radio La Red y enviado especial en Brasil por motivo de la Copa América, Reinaldo Romero, seis jugadores de la Selección Mayor de Ecuador estarían involucrados en un nuevo acto disciplinario después de quedar eliminados del torneo continental.

Este jueves 27 de junio en horas de la tarde, Reinaldo Romero, quien se encuentra cubriendo la Copa América de Brasil 2019, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde explica que seis jugadores armaron una fiesta después del partido ante Japón, que fue el último del torneo ya que quedaron eliminados porque solamente sumaron un punto.

"Luego de medir a #Japón, SEIS jugadores de #Ecuador armaron la fiesta en el piso 17 del Hilton Garden, en #BeloHorizonte", escribió el periodista.

Ante eso, la afición ecuatoriana ha solicitado en sus redes sociales que se publiquen los nombres de los jugadores que se habrían tomado a la ligera ser embajadores del país y representar a Ecuador en la Copa América.

Varios periodistas deportivos también se han manifestado en sus cuentas de Twitter respetando y respaldando la información divulgada de Reinaldo Romero, indicando que en este momento, el colega se encuentra investigando los nombres de los seis jugadores.

Para poner en contexto, esta mañana el presidente de la FEF, Francisco Egas señaló que cambiará al 60 o 70% de la Selección por que han perdido el amor de la camiseta.

"Al tema disciplina, es algo que lo contagia a todo los elementos. No sabemos quienes son los que provocan  El 60 y 70% de la selección debe ser cambiando. Han perdido el amor por la camiseta, han perdido la perspectiva de la motivación real de lo que es vestir la camiseta de un país.

El simple hecho de ponerse la camiseta es un premio a sus logros. No estamos contentos con el actual rendimiento de la selección ecuatoriana de fútbol", reseñó.

Te puede interesar:

Francisco Egas: ¿Se va "El Bolillo" Gómez?

"No estamos contentos con el actual rendimiento de la selección ecuatoriana de fútbol". Francisco Egas mencionó que un futuro no tan lejano estemos con otra perspectiva del fútbol nacional.

Francisco Egas explicó en qué se gastaron la mitad del premio por la Copa América

El presidente de la Ecuafútbol brindó una rueda de prensa en la Casa de la Selección en Quito tras la eliminación de la selección nacional en la Copa América 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo