Esta condición le puso la FEF a Hernán Darío Gómez

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez está a cargo de la selección desde agosto del 2018.

Por Metro Ecuador

La situación del estratega colombiano, Hernán Darío Gómez está en la 'cuerda floja' debido a su “floja” actuación en la Copa América de Brasil 2019. La “Tri” terminó última de su grupo con 1 punto, además quedó como una de las peores selecciones del torneo.

La goleada contra Uruguay, la floja participación contra Chile y Japón, sumados los problemas en el camerino comenzaron a fraguar la idea que "El Bolillo" se vaya de la selección.

Tras estos problemas, el presidente de la FEF, Fernando Egas, anunció que entre lunes y martes se reunirían para tratar el futuro del estratega colombiano, pero finalmente la sesión terminó aplazándose.

Bolillo Gómez se tomará unos días para entregar informe de Copa América a la FEF

En la sesión se trataría el informe desarrollado por "El Bolillo" sobre su participación dentro de la Copa América. Según diario El Universo, la idea es pedirle al técnico que renuncie y se llegue a un acuerdo menor al establecido en el contrato en caso de recesión del mismo.

A la vez se mencionó de una condición que debería realizar el DT cafetero para seguir al mando de la selección. Carlos Manzur, vocero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, comentó de se trataría.

Francisco Egas habló sobre el Bolillo Gómez

"Queremos saber si 'Bolillo' está dispuesto a hacer cambios en la selección, cambios generacionales y trabajo con inferiores. Si él esta dispuesto bien, si no está dispuesto habrá que buscar otro cuerpo técnico", sentenció Manzur.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo