Bolillo Gómez se tomará unos días para entregar informe de Copa América a la FEF

Por Metro Ecuador

Bolillo' Gómez, el seleccionador de Ecuador, llegó este miércoles a Guayaquil. Ahí informó a los medios de comunicación que se tomará unos días para entregar un informe sobre la Copa América a la FEF.

La Tricolor quedó al margen de la Copa América en la fase de grupos. Gómez indicó que, ante los malos resultados será difícil entregar inmediatamente su informe sobre la participación de Ecuador en la competición al Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Los resultados no han sido buenos, entonces es muy difícil llevar una explicación en lo que se ha avanzado", dijo Gómez en el aeropuerto internacional "José Joaquín de Olmedo", de Guayaquil.

Mientras una parte de los jugadores tenían previsto arribar a Quito, Gómez precisó que "por motivos de pasajes tuvimos que regresar en partes, unos se fueron a México, otros vienen más tarde".

El seleccionador aseguró este miércoles que la FEF y el fútbol ecuatoriano tienen problemas graves hace mucho tiempo.

Si me pongo a hablar de algo bueno, será motivo de risas porque como los resultados no avalan, prefiero quedarme callado".

Mientras el seleccionador llegó solo a Guayaquil, los jugadores eran esperados en la capital ecuatoriana, en medio de un ambiente convulsionado tras un nuevo fracaso en Copa América.

Con información de EFE

Lee.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo