René Higuita podría trabajar con El Bolillo Gómez en la Selección de Ecuador

Un periodista ecuatoriano ha revelado que "existe altísimas posibilidades", de que René Higuita se sume al cuerpo técnico de El Bolillo Gómez.

Por Metro Ecuador

Recientemente se conoció que El Bolillo Gómez sería el nuevo DT de la Selección de Ecuador. La noticia fue confirmada por Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol. Es por ello que la llegada del DT a la Tri traería consigo un nuevo cuerpo técnico. Allí podría estar René Higuita, preparador de arqueros de Atlético Nacional.

Lea también: Hernán 'Bolillo' Gómez es el nuevo director técnico de la Selección de Ecuador

De acuerdo con el periodista ecuatoriano Carlos Andrés Muñoz "existe altísimas posibilidades", de que Higuita se sume al cuerpo técnico de Bolillo Gómez. Sería "como preparador de arqueros de la Selección ecuatoriana".

Además, el comunicador compartió un video en su cuenta de Twitter en el cual aparece Higuita enviando un saludo y éxitos a la Tricolor. Además, medios colombianos también han divulgado que René trabajaría con Gómez en la Tri.

Hasta el momento, Higuitano no se ha pronunciado sobre trabajar en el cuerpo técnico con el Bolillo.

René Higuita podría trabajar con El Bolillo Gómez en la Selección de Ecuador René Higuita podría trabajar con El Bolillo Gómez en la Selección de Ecuador / Captura de pantalla RCN

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo