Noticias

Hernán ‘Bolillo’ Gómez es el nuevo director técnico de la Selección de Ecuador

Durante la sesión del Comité Ejecutivo de la FEF, el vicepresidente Álex De La Torre afirmó que ‘Bolillo’ Gómez tiene la aprobación del directorio para que sea el seleccionador de la Tricolor.

Hoy, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que Hernán ‘Bolillo’ Gómez  es el nuevo director técnico de la Selección de Ecuador.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: El ‘Bolillo’ Gómez se despide de la Selección de Panamá

Durante la sesión del Comité Ejecutivo de la FEF, el vicepresidente Álex De La Torre afirmó que Gómez tiene la aprobación del directorio para que sea el seleccionador de la Tricolor. Luego, esta información fue ratificada por Villacís.

Lea también: Álex Aguinaga: «Bolillo es mejor que no tomes la Selección»

En declaraciones a la prensa, Villacís fue consultado sobre cuándo se iniciarían los trabajos con ‘El Bolillo’. «Lo más pronto posible».

Medios locales han revelado que el DT será presentado el 1º de agosto como seleccionador de la Tri. Gómez llevó a Ecuador a su primer Mundial en la edición de Corea-Japón 2002.

Salida de la Selección de Panamá

Esta tarde, Gómez se desvinculó como DT de la selección de Panamá. Esta decisión la hizo pública el estratega divulgó una carta divulgada por la Federación Panameña de Fútbol.

El ‘Bolillo’ señaló en la misiva que “no es más que un hasta luego”.  Añadió que “Ahora, para mí es el tiempo del difícil acto de mover los pies de donde se puso el corazón”.

Relacionado

Tags

Lo Último