Deportes

El ‘Bolillo’ Gómez se despide de la Selección de Panamá: “No es más que un hasta luego”

A través de la cuenta de Twitter de la Federación Panameña de Fútbol se publicó una carta en la que El ‘Bolillo’ Gómez agradeció a todos los gestos de amistad y su estadía en Panamá. “Fuimos la Selección más joven del Mundial”.

Hoy, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez anunció que no continuará en la Selección de Panamá, a la que clasificó por primera vez al Mundial de Rusia 2018. En redes sociales se compartió la carta en la que el estratega destaca:»No es más que un hasta luego».

PUBLICIDAD

Lea también: ‘Bolillo’ Gómez ganaría más del doble que el seleccionador de Croacia

En el Twitter de  Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se publicó la carta de Gómez y una fotografía de él. «A veces es difícil mover los pies de donde se pone el corazón. Y es lo que me pasa a mi con mi selección de Panamá».

Agregó su meta era que Panamá estuviera en el Mundial de Rusia 2018. «He luchado desde el campo con muchos obstáculos. Por eso algunos hablaron bien de mí y se los agradezco. Pero también hablaron mal y se los agradezco más».

La misiva prosigue con que la fanaticada «debe apoyar a sus equipos, los dirigentes también, pero cada uno a lo suyo. No importa qué tan fuerte sea el viento siempre se pueden enderezar las velas para llegar a un rumbo seguro. Ya Panamá está en un rumbo seguro a seguir haciendo historia en el fútbol».

Asimismo, el extécnico de las selecciones de Colombia, Ecuador y Guatemala agradeció a todos los gestos de amistad y su estadía en Panamá. «Fuimos la Selección más joven del Mundial».

El ‘Bolillo’Gómez inició con la selección de fútbol en Panamá en 2014. Su primer partido fue frente a la selección de Serbia, con empate 1-1 en Estados Unidos.

Medios locales han indicado que Gómez será presentado el 1º de agosto como DT de la Tricolor. El estratega llevó a Ecuador a su primer Mundial (Corea-Japón 2002).

El ‘Bolillo’ Gómez se despide de la Selección de Panamá

 

 

Relacionado

Tags

Lo Último