Fútbol

‘Bolillo’ Gómez ganaría más del doble que el seleccionador de Croacia

El seleccionador de Croacia está en todas las portadas del mundo tras colocarse en la final de Rusia 2018. Sin embargo su sueldo se en encontraba en el puesto 23 y Bolillo ganaría más del doble si es el nuevo DT de Ecuador.

Zlatko Dalic, es el seleccionador de Croacia que se ha robado todas las portadas de los diarios en todo el mundo. Esto por su clasificación histórica a un Mundial. Ayer Croacia derrotó 2-1 a Inglaterra en las semifinales. Si embargo algo que llama la atención es que ‘Bolillo’ Gómez ganaría más de el doble que el seleccionador de Croacia si acepta la propuesta de la FEF.

El director técnico, Zlatko Dalic asumió su cargo en noviembre. Antes de una caliente repesca para clasificar. Ahora Dalic es el nuevo líder de una generación que busca hacer domingo ante Francia.

Lea también: ¿Quién es el fotógrafo que fue derribado en el festejo de Croacia?

Recomendados

Lo que más resalta es que el seleccionador de Croacia y su cuerpo técnico tenían el sueldo número 23 en la lista de las 32 selecciones que participaron en el Mundial de Rusia. Su sueldo estima los 500 mil euros anuales superado en la lista por muchos nombres ilustres. En primer lugar se encuentra el DT de Alemania, Joachim Löw con 4.5 millones y le sigue Tite de Brasil con 4.1 millones.

Para entrar en contexto, según las cifras que la prensa panameña develó sobre lo que ofrece la FEF a Bolillo Gómez, ganaría más del doble de lo que gana el seleccionador de Croacia. La FEF busca a Gómez por 1,5 millones al año. Un poco más del doble de lo que recibe Dalic.

Te puede interesar: La jugosa oferta que la FEF le hizo a ‘Bolillo’ Gómez

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos