La jugosa oferta que la FEF le hizo a 'Bolillo' Gómez

El técnico colombiano, Hernán 'Bolillo' Gómez terminó su contrato con Panamá pero la oferta de la FEF sería imposible de igualar ya que se le ofreció 1,5 millones de dólares.

Por Metro Ecuador

 

'Bolillo' Gómez terminó su contrato con la Federación de Panamá. Antes de que termine el Mundial Rusia 2'18 ya se conocía que la FEF estaba en búsqueda del técnico colombiano. Pero hoy se reveló que la Federación habría ofrecido 1.5 millones de dólares para que sea el reemplazo de Gustavo Quinteros.

El técnico colombiano, Hernán Hernán Darío Bolillo GómezEl técnico colombiano, Hernán "Bolillo" Gómez terminó su contrato con Panamá pero la oferta de la FEF sería imposible de igualar ya que se le ofreció 1,5 millones de dólares. / ANDES

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estableció que el 1 de agosto dará a conocer al nuevo técnico de la selección en reemplazo de Gustavo Quinteros.

Tras participar en el Mundial de Rusia con Panamá, Hernán Darío Gómez parece ser el apuntado por los directivos de la FEF y el colombiano podría tener un segundo ciclo en Ecuador.

Esta cifra se dio a conocer por TVMAX-9 de Panamá. El ex seleccionador de Panamá si acepta la oferta de Ecuador, 'Bolillo0 ganaría 125 mil dólares al año. Este medio panameño agregó: "Todos en la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) quieren que 'Bolillo' continúe con Panamá. Sin embargo, es bastante complicado competir con ofertas de países sudamericanos que están dispuestos a soltar cifras muy altas", comentó un informante.

Hernán Darío Gómez ganaba en la selección de Panamá, 35 mil dólares al mes por lo que esta jugosa oferta no le quedaría mal al técnico colombiano.

Hernán Darío Gómez logró la clasificación al Mundial de Corea y Japón en 2002, competencia en la que se despidió en fase de grupos producto de las derrotas ante Italia y México, y a un triunfo sobre Croacia.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo