¿Quién es el fotógrafo que fue derribado en el festejo de Croacia?

Ayer 11 de julio, Croacia avanzó a la gran final del Mundial de Rusia tras derrotar 2-1 a Inglaterra. En el gol de Mario o Manzdukic los jugadores croatas derribaron a un fotógrafo que captó la mejor foto de su vida.

Por Metro Ecuador

El partido de ayer por las semifinales fue de infarto. En los alargues Croacia históricamente avanzó a su primera final en un Mundial tras derrotar 2-1 a Inglaterra. En el gol de Mario Manzdukic en minuto 108' los jugadores celebraron eufóricamente y no se dieron cuenta que al festejar derribaron a un fotógrafo.

¿Quién es el fotógrafo que fue derribado en el festejo de Croacia? ¿Quién es el fotógrafo que fue derribado en el festejo de Croacia? / AFP

Te puede interesar: ¡Croacia es por primera vez finalista de un Mundial!

¿Quién es el fotógrafo que fue derribado en el festejo de gol?

Yuri Cortéz es un fotógrafo de la agencia AFP que no se esperó tomar la foto de su vida. Fue en el comienzo de la segunda parte de los alargues cuando Croacia emocionó a todo el mundo con una combinación que derivó en el histórico 2-1 que les metió a los balcánicos en la final del Mundial de Rusia 2018.  En ese festejo de Manzdukic  con sus compañeros derribaron a Yuri y luego le pidieron disculpas.

​"Estaba tomando la foto cuando vinieron de frente y cogí la cámara y saqué el lente angular porque estaban muy cerca. Empezaron a empujarse entre ellos entonces sentí como la silla se fue abajo y les tomé fotos encima mío", comentó Yuri Cortéz cuando se terminó el cotejo.

 

El fotógrafo salvadoreño Yuri Cortéz relató cómo terminó aplastado por todo el plantel croata tras el gol de Mandzukic, que a la postre le dio al seleccionado su paso a la final con Francia el próximo domingo.

Mira lo que dijo el fotógrafo que fue derribado en el festejo de Croacia

Relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo