Deportes

La fuerte respuesta de Tite contra “La Pulga” Messi

Messi se convirtió en foco de atención debido a sus fuertes declaraciones sobre al organización y arbitraje dentro de la Copa América

Messi despotricó contra los organizadores de la Copa América de Brasil 2019 y señaló que todo estuvo armado para que la selección ganadora sea la anfitriona dirigida por Tite.

Tras la consagración de campeón de América, el estratega brasileño se refirió a las declaraciones de Lionel Messi. «Así como siempre digo que como jugador Messi es un extraterrestre al que no se lo puede anular en una cancha, también digo que en estas circunstancias debe ser más respetuoso», mencionó Tite en rueda de prensa

«Se la pasaron cobrando boludeses y nunca fueron al VAR. Por eso no tenemos que ser parte de esta corrupción», fueron las palabras de La Pulga’. Tras ello un rumor también encendió las redes sociales este fin de semana.

Recomendados

Conoce que respondió La Conmebol a Messi

Tras la polémica desarrollada por la Asociación se Fútbol Argentino respecto al mal arbitraje desarrollado en la semifinal de la Copa América, se difundió un información falsa sobre las intenciones de Argentina en participar en la eliminatorias europeas.

El rumor surgió después de que los «albicelestes» triunfarán sobre Chile, por el partido del tercer puesto de este torneo de selecciones. El arbitraje de Mario Díaz de Vivar, sumado al pasado encuentro dirigido por Roddy Zambrano (ecuatoriano) generó la molestia del astro mundial, Lionel Messi y esto caldeó el ambiente entre la AFA y la Conmebol.

Paolo Guerrero entre los goleadores históricos de la Copa América

Así, tras las supuestas intenciones de Argentina para jugar la Nations League, el presidente de la UEFA desmintió los rumores. «No hay nada cierto en la afirmación de que Argentina haya solicitado participar en competiciones UEFA ni en que se vaya a convertir en miembro de la UEFA. La UEFA no ha entrado nunca en ningún debate sobre esto y nunca lo hará»

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos