Paolo Guerrero entre los goleadores históricos de la Copa América

El delantero peruano de 35 años, Paolo Guerrero ingresó en la lista de los goleadores históricos de la Copa América con el tanto marcado ante Chile en la semifinal.

Por Metro Ecuador

A sus 35 años el delantero del Sport Club Internacional y de la selección peruana, Paolo Guerrero ingresó en la lista de los goleadores de la Copa América.

En el partido de semifinal contra Chile el pasado miércoles 3 de julio, los peruanos se impusieron 3-0 y el tercer gol fue marcado por "El Depredador", con ese tanto anotó su gol número 13 en 24 partidos disputados de este certamen.

Con esta victoria los "Incas" consiguieron el pase a la gran final y se enfrentarán contra Brasil este domingo 7 de julio a las 14:00 (hora de Ecuador).

Sin embargo, en el partido de fase de grupos la selección carioca goleó 5-0 a los peruanos, con un resultado aplastante que dejó comentarios negativos en contra de los jugadores y el director técnico, Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero se ubica en la casilla número 10 de la tabla de goleadores, por debajo de jugadores como su compatriota Teodoro Fernández, el argentino Gabriel Batistuta y brasileño Zizinho.

Luego de 44 años, la selección peruana buscará coronarse campeón de la Copa América, el último título lo consiguieron en 1975 cuando se impusieron ante Colombia por 2-0 y 1-0.

Te puede interesar:

¿Cuándo se decide el destino de Hernán Darío Gómez?

Gómez fue contratado en julio del año pasado por el anterior Directorio de la FEF, comandado por Carlos Villacís.

¡Es oficia, ni Liga ni Tigres! Jefferson Intriago tiene un nuevo equipo

Liga de Quito pierde una pieza clave en su medio campo

Te dejamos vídeo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo