Deportes

Leonardo Campana no puede debutar en Barcelona SC porque debe subir de peso

Los trabajos del goleador, Leonardo Campana, se deberán extender por al menos 10 a 15 días, según información del Barcelona SC.

El actual goleador de la sub 20, Leonardo Campana, no podrá debutar en el equipo mayor de Barcelona SC porque debe subir de peso. El atacante realiza trabajos diferenciados desde el 18 de febrero del 2018 en las prácticas que dirige el entrenador Guillermo Almada.

Según el DT de los ‘Toreros’, Campana debe ganar tres kilos para poder entrar en competencia con el club. Por lo tanto se encuentra realizando trabajos focalizados con el cuerpo médico y el preparador físico.

Los trabajos del goleador, Leonardo Campana, se deberán extender por al menos 10 a 15 días, según información del Barcelona SC.

Almada se refirió a Campana

El DT uruguayo, en una entrevista para Radio 1010 AM de Uruguay, habló sobre las condiciones del goleador de la «Mini Tri» y mencionó no le sorprende lo que ha logrado.

Recomendados

“Campana entrena desde los 16 años con nosotros. Por lesiones se ha retrasado en tener continuidad, hizo un gran Sudamericano. No nos sorprende lo que ha hecho”, dijo Almada.

Por este motivo, Leonardo Campana queda descartado para la fecha 3 del torneo Liga Pro, donde Barcelona SC tendrá que enfrentar a Mushuc Runa en el estadio Monumental.

El delantero anotó seis goles con la selección sub 20 y fue figura en la obtención del campeonato sudamericano de la categoría.

Siga leyendo:

  1. ¡Qué viva el graduado! Leonardo Campana es bachiller del Ecuador
  2. Milán e Inter estarían interesados por Leonardo Campana, goleador del Sudamericano sub 20
  3. Sudamericano Sub 20: Felipe Caicedo habló de Leonardo Campana tras clasificación de la ‘Mini Tri’ al Mundial

Relacionado

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos