Sudamericano Sub 20: Felipe Caicedo habló de Leonardo Campana tras clasificación de la 'Mini Tri' al Mundial

'Felipao' utilizó su cuenta de Twitter para referirse a Leonardo Campana, tras la clasificación de la 'Mini Tri' al Mundial

Por Metro Ecuador

La 'Mini Tr' se clasificó este 10 de febrero al Mundial de Polonia. la selección Sub 20 de Ecuador ganó el Sudamericano jugado en Chile, con un doblete de Leonardo Campana y otro gol de Daniel Segura. Tras ello, el ecuatoriano Felipe Caicedo se refirió al máximo goleador del torneo.

"Campana debe ser el delantero titular de Barcelona SC de los próximos años", escribió el futbolista de la Lazio de Italia en su cuenta de Twitter. 

Leonardo Campana Leonardo Campana / API

Aunque Campana no ha debutado en el primer equipo ‘torero’, el exseleccionado nacional sugirió que el goleador de 18 años debe ser el referente en ataque del cuadro guayaquileño para los próximos años.

Este comentario recibió más de 4.000 'Me Gusta' y más de mil retuits. Los usuarios apoyaron la propuesta de 'Felipao'.

De su lado, el volante del Manchester United, Antonio Valencia, también se pronunció por el triunfo de la 'Mini Tri' en Chile.

"Gracias Sub 20 por este sueño hecho gloria. Debemos ese gran triunfo al esfuerzo de cada uno para hacer de Ecuador, el mejor equipo. Felicitaciones", escribió 'Toño'.

Noticias relacionadas

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo