Deportes

Sudamericano Sub 20: Mensajes de orgullo de la novia de Leonardo Campana tras clasificación de la ‘Mini Tri’ al Mundial

La novia del máximo goleador del Sudamericano Sub 20 publicó emotivos mensajes en Instagram por la clasificación de la ‘Mini Tri’

Luciana Guschmer, novia de Leonardo Campana, publicó mensajes de orgullo en sus redes sociales tras clasificación de la ‘Mini Tri’ al Mundial de Polonia.  Este 10 de febrero, la selección Sub 20 de Ecuador ganó el Sudamericano jugado en Chile, con un doblete de Campana y otro gol de Daniel Segura.

Guschmer, desde antes del partido ante Venezuela, publicó fotografías y mensajes en Instagram. «Vamos Tri. Vamos mi Leo. Te amo infinito!», escribió la jovencita.  En otra imagen en la que aparece la feliz pareja le escribió «Te amo mi chiquitín».

 

Recomendados

 

 

Sin duda, Luciana está súper orgullosa tanto de su novio como de la ‘Mini Tri’, por su clasificación al Mundial.

Campana, máximo goleador del torneo

Campana se coronó como el máximo goleador del Sudamericano Sub 20. El tanto que convirtió ante Venezuela fue catalogado como el mejor del torneo.

Igualmente, su padre, el ministro Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior e Inversiones, acompañó  las incidencias a través de su perfil de Twitter.

«Gooooool! Gracias Dios mío! Gracias Mini TRI! Gracias mi Leoooooo querido. Vamos Ecuador!!! Hoy y siempre!!!», escribió un emocionado Pablo Campana al relatar la anotación en su red social.

Y luego sumó otro mensaje: «Goooooooooool… Vamos Ecuador!!!!!!!!! 3-0″.

Lea más noticias:

  1. Ella es la novia de Leonardo Campana, el goleador del Sudamericano Sub 20
  2. Sudamericano Sub 20: El festejo de la ‘Mini Tri’ por clasificarse al Mundial de Polonia
  3. Sudamericano Sub 20: Lenín Moreno felicita a la ‘Mini Tri’ por clasificarse al Mundial

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos