Sudamericano Sub 20: El festejo de la 'Mini Tri' por clasificarse al Mundial de Polonia

A través de las redes sociales se compartieron imágenes en las que se les ve a los chicos de la 'Mini Tri' festejando desde las gradas del partido entre brasileños y argentinos

Por Metro Ecuador

Este 10 de febrero, la 'Mini Tri' ganó el Sudamericano 20, jugado en Chile, en una jornada en la que Brasil, pese a ganar por 1-0 a Argentina, no logró clasificarse al Mundial de Polonia, a efectuarse en mayo y junio.

Ecuador sumó 10 puntos en el torneo y liderará en Polonia la representación sudamericana, compuesta también por Argentina (9 puntos), Uruguay (8) y Colombia (5), los mismos que Brasil, pero con mejor diferencia de gol (0 frente a -2 de la Canarihna).

"Mini Tri" / API

Ecuador, Argentina y Uruguay se clasificaron además a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en los que, como anfitrión, estará también Perú. Venezuela fue el otro participante en la liguilla final del Sudamericano que quedó sin boletos al Mundial, tras haber sido finalista hace dos años en el que se jugó en Corea del Sur.

Festejo

Tras esperar el resultado del partido entre Brasil y Argentina -que cerró el hexagonal final-los chicos vieron el choque entre brasileños y argentinos en las gradas, por lo que celebraron de manera eufórica luego del pitazo final.

A través de las redes sociales, Instagram y Twitter, se compartieron imágenes en las que se les ve a los jugadores festejando desde las gradas.

El comentarista deportivo, Patricio Cornejo, publicó videos en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Ecuador Campeón

A post shared by Patricio Cornejo (@patriciocornejog) on

View this post on Instagram

ECUADOR en lo más alto del @sub20chile2019

A post shared by Patricio Cornejo (@patriciocornejog) on

Más noticias: 

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo