Ella es la novia de Leonardo Campana, el goleador del Sudamericano Sub 20

Leonardo Campana, el actual goleador del Sudamericano Sub 20, ha publicado varias imágenes junto a su pareja en redes sociales. Ella es Luciana Guschmer.

Por Metro Ecuador

El actual goleador de la 'Mini Tri' (Sub 20), Leonardo Campana, de tan solo 18 años, es el actual goleador del Sudamericano Sub 20 y ha sido tendencia en Twitter tras su tanto marcado ayer, ya que le dio la ganancia a Ecuador y están a un paso de llegar al Mundial. Recientemente compartió fotos de su novia. Ella es Luciana Guschmer.

La joven de 18 años, es nada menos que la hija mayor del periodista deportivo y actual candidato a Concejal de Guayaquil, Andrés Guschmer.

 

Leonardo y Luciana, su amor en redes

Luciana Guschmer es una joven guayaquileña de cabello castaño y ojos grandes. Es la protagonista de las últimas fotos y videos que el futbolista que milita en el Barcelona SC ha subido a sus canales sociales.

En las imágenes de cada cuenta de la pareja, comparten fotos de sus viajes y sus mejores momentos. Incluso hasta el propio padre de Luciana comparte su amor y comenta sus estados.

La joven es modelo ya que ha publicado en su cuenta algunos de sus trabajos con nombrados fotógrafos. Es amante de los viajes y sobre todo hincha de su novio, ya que ha apoyado su carrera.

View this post on Instagram

@kbto.photo @andreanmakeup 🔙💥

A post shared by Luciana Guschmer Coka (@lucianaguschmer8) on

Mensaje de Luciana a su novio por el gol de la victoria

Después del gol marcado de Campana que le dio la ganancia a Ecuador, Luciana compartió una foto de Leonardo y un mensaje emotivo demostrando su orgullo y admiración por su pareja.

Siempre pienso que no puedo estar más orgullosa de ti, pero cada partido me demuestras lo contrario. Todo esfuerzo vale la pena y tiene su recompensa. Gracias por darme tanta alegría con todos tus logros, te amo mi chiquito

 

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo