Deportes

Sudamericano Sub 20: Ecuador encontró la victoria al último minuto

Campana encontró el gol en la agonía del partido y con esta segunda ganancia sumó seis puntos y está a un paso de clasificar al mundial

La selección de Ecuador ganó 1-0 en la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub’20 ante Colombia. Luego de perder ante Uruguay, Ecuador encontró la victoria en el último minuto.

  1. Te puede interesar:  Esta es la canción oficial del Sudamericano Sub 20 ¿Se parece al ‘Waka Waka’ de Shakira?

El partido se jugó hoy, lunes 04 de febrero de 2019, desde las 17:50 en el estadio El Teniente, de la ciudad chilena de Rancagua. La selección ecuatoriana inició el hexagonal final derrotando a Argentina 2-1, mientras en su último partido ante Uruguay perdió 1-0.

Al minuto 95′ Campana logró enviar el esférico al fondo de las mallas luego de un pase en el área. Con esos seis puntos, Ecuador está a un paso de entrar al mundial.

El próximo partido Ecuador enfrentará a Brasil el 7 de febrero y cierra con Venezuela el 10 de febrero.

El Sudamericano sub 20 otorga cuatro billetes al Mundial de Polonia, a jugarse a mediados de año, y otros tres a los juegos Panamericanos de Lima 2019.

  1. Así fue el partido entre Ecuador vs Perú: Ecuador gana 3 – 1 a Perú y clasifica al hexagonal

Dónde ver el partido y las alineaciones

El juego Ecuador vs Colombia lo puede disfrutar en las cadenas Directv (canal 658) y CNT Sports.

La alineación probable de Ecuador estaría integrada por: Wellington Ramírez; John Espinoza, Jackson Poroso, Richard Mina, Diego Palacios; Gonzalo Plata, José Cifuentes, Emerson Espinoza, Alexander Alvarado; Jordan Rezabala y Leonardo Campana. Su entrenador es Jorge Célico.

  1. Ecuador ha sido la ‘bestia negra’ de Argentina. Recuérdelo.

Ecuador tiene sus posibilidades intactas

A pesar de su última derrota, Ecuador ha demostrado que es un equipo sólido y con pegada, ya que tuvieron varias oportunidades que no lograron convertir. Ecuador tuvo contra las cuerdas a Uruguay.

En un torneo escaso de goles, los ecuatorianos han sido la única excepción y tres de sus jugadores son los máximos artilleros del campeonato con tres dianas.

Ellos son: Alexander Alvarado, Jordan Rezabala y Leonardo Campana.

Ecuador subió a la segunda posición, con seis puntos, a un punto del líder Uruguay.

VIDEO RELACIONADO

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos