Deportes

¡Qué viva el graduado! Leonardo Campana es bachiller del Ecuador

Leonardo Campana, el goleador de la Mini Tri llegó al país luego de ser campeón sudamericano, para convertirse en su natal Guayaquil, bachiller del Ecuador

La selección sub 20 del Ecuador se llevó el campeonato luego de triunfar 3-0 ante Venezuela. El joven delantero ecuatoriano Leonardo Campanada fue el máximo goleador del campeonato con 6 tantos anotados. El guayaquileño arribó a su ciudad natal este miércoles 13 de febrero para graduarse como bachiller de la República en el colegio Torremar.

 

  1. Te puede interesar: Sudamericano Sub 20: Felipe Caicedo habló de Leonardo Campana tras clasificación de la Mini Tri al Mundial

 

Recomendados


El acto se desarrolló nombrando a los nuevos bachilleres de la República que entre los más esperado estuvo Campana, quien cuando fue nombrado todos los presentes se levantaron y aplaudieron mientras el muchacho se dirigía a recoger su diploma de bachiller.

Ver video

 


Leonardo Campana recibió permiso de la institución para poder jugar en el campeonato, de igual forma la página web del colegio publicó sus felicitaciones al jugador guayaquileñop de 18 años.

 

¿Cuál será el futuro de campana?

 

 

Leonardo Campana que ahora ya es bachiller del Ecuador y que es hijo del actual Ministro de Comercio Exterior Pablo Campana, tiene varia posibilidades de jugar en Europa en equipos como el Borussia Dortmound, el Sporting de Lisboa, el AC Milan e Inter de Milan. No obstante el objetivo del joven jugador es ganarse un puesto en la plantilla de mayores de Barcelona SC, dirigida por el DT: Guillermo Almada.

 

Te puede interesar

  1. Lenín Moreno felicitó a los campeones del Sudamericano Sub 20 en la Casa de la Selección
  2. Milán e Inter estarían interesados por Leonardo Campana, goleador del Sudamericano sub 20
  3. Ecuador Sub 20: La Mini Tri& fue recibida con arcos de agua en el aeropuerto Mariscal Sucre

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos