Milán e Inter estarían interesados por Leonardo Campana, goleador del Sudamericano sub 20

La nota de este portal web destaca la capacidad goleadora del ecuatoriano lo describen así: "Talento natural, físico poderoso y gran precisión en el pie, el 'Caballo blanco', resalta en Ecuador".

Por Nicole Proaño

Leonardo Campana sigue brillando por luz propia y es portada en varios medios deportivos a nivel mundial. Después de su espectacular desempeño en el Sudamericano Sub 20 siendo el goleador del torneo, el portal italiano "Calcio Mercato", le dedicó una nota, asegurando que AC Milan como el Inter de Milán están interesados en sus servicios.

"Numerosos equipos europeos han puesto sus ojos en él recientemente, incluso el Inter de Milán y el AC Milan", escribe el respetado medio, especializado en fichajes del Calcio Italiano.

La nota de este portal web destaca la capacidad goleadora del ecuatoriano lo describen así: "Talento natural, físico poderoso y gran precisión en el pie, el 'Caballo blanco', resalta en Ecuador".

Por el momento,Barcelona SC, club dueño de su pase no se ha pronunciado ante esta información sobre el '9' de la 'Mini Tri'.

Sin embargo, en la rueda de prensa dada la noche de ayer tras la llegada del equipo, Leonardo Campana,  de 18 años, dijo sentirse muy orgulloso del triunfo del que aseguró, "no habría sido posible" sin sus compañeros.

Leo Campana La "Mini Tri" fue recibida con arcos de agua en el aeropuerto Mariscal Sucre / API

"Leo", como suelen llamarle los jugadores, e hijo del ministro ecuatoriano de Comercio Exterior, Pablo Campana, aclaró que ahora se concentra en su club y que "cuando vengan las propuestas" las analizará.

Sobre el éxito del equipo y cómo fue de menos a más en cada enfrentamiento, Campana reveló que "ese cambio de mentalidad fue una obra del cuerpo técnico: Nos inculcaron desde el primer día que teníamos un buen equipo para pelear el campeonato, pero lo único que nos faltaba era creérnosla".

Siga leyendo:

Relacionado:

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo