Deportes

Sudamericano Sub 20: En plena entrevista jugadores de la “Mini Tri” celebraron con Jorge Célico

El técnico argentino que hizo historia con Ecuador, hablaba sobre la calidad de futbolistas que tiene la Selección y del trabajo en equipo. ““Tenemos una muy buena generación de jugadores”, manifestó cuando ellos mismos se acercaron en brazos.

El DT del Selección de Ecuador Sub 20, Jorge Célico, se encontraba dando declaraciones a los medios de Conmebol por el campeonato del Sudamericano Sub 20, cuando fue sorprendido por un grupo de jugadores de la «Mini Tri»para la respectiva celebración.

El técnico argentino que hizo historia con Ecuador, hablaba sobre la calidad de futbolistas que tiene la Selección y del trabajo en equipo. «“Tenemos una muy buena generación de jugadores», manifestó.

Mira el video:

Recomendados

De repente el grupo de jugadores interrumpió la entrevista y lo alzaron en brazos y celebraron junto a él ya que el argentino fue uno de los responsables de encontrarle un buen funcionamiento al equipo ‘tricolor’. El video fue publicado por la Conmebol y precisamente invitó a ver hasta el final del video.

Ecuador sumó 10 puntos en el torneo y liderará en Polonia la representación sudamericana, compuesta también por Argentina (9 puntos), Uruguay (8) y Colombia (5), los mismos que Brasil, pero con mejor diferencia de gol (0 frente a -2 de la Canarihna).

Ecuador, Argentina y Uruguay se clasificaron además a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en los que, como anfitrión, estará también Perú. Venezuela fue el otro participante en la liguilla final del Sudamericano que quedó sin boletos al Mundial, tras haber sido finalista hace dos años en el que se jugó en Corea del Sur.

Tras esperar el resultado del partido entre Brasil y Argentina -que cerró el hexagonal final-los chicos vieron el choque entre brasileños y argentinos en las gradas, por lo que celebraron de manera eufórica luego del pitazo final.

Siga leyendo:

  1. Sudamericano Sub 20: Lenín Moreno felicita a la ‘Mini Tri’ por clasificarse al Mundial
  2. Sudamericano Sub 20: El festejo de la ‘Mini Tri’ por clasificarse al Mundial de Polonia
  3. Sudamericano Sub 20: Mensajes de orgullo de la novia de Leonardo Campana tras clasificación de la ‘Mini Tri’ al Mundial

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos