Sudamericano Sub 20: La 'Mini Tri' arribará este 11 de febrero a Quito tras clasificarse al Mundial de Polonia

Este lunes en la noche llegará la 'Mini Tri' a Quito y se espera que los ecuatorianos le brinden un caluroso recibimiento

Por Metro Ecuador

A las 22:25 de este lunes 11 de febrero arribará al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre -Quito- la 'Mini Tri'. Esto tras quedar campeón en el Sudamericano Sub 20 en Chile y clasificarse al Mundial de Polonia.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó en Twitter: "Hoy no es un día cualquiera, hoy arriba mi Selección". Fue el mensaje que acompañó la invitación para el recibimiento de los chicos de la sub 20 de Ecuador.

Mini Tri Mini Tri / Twitter FEF

Ecuador hizo historia este domingo al conquistar por primera vez el título de Campeón del Torneo Sudamericano Sub 20 Chile 2019. Completó 10 puntos y más 4 de gol diferencia, superando a Argentina que llegó segundo con 9+3, Uruguay 8+1, Colombia 5 0, Brasil 5-2 y Venezuela 4-6.

El equipo tricolor hizo lo suyo en esta jornada final, derrotó por goleada de 3-0 a Venezuela, triunfo que le permitió subir al primer lugar de la clasificación, desplazando a Argentina, que debía de jugar en el partido de fondo contra Brasil.

De esta manera, Ecuador alcanza la clasificación del Mundial Sub 20 de Polonia, que se jugará este año, también el boleto para estar presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Lea más: 

Mira en video relacionado 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo