Jefferson Orejuela se pierde el partido de Liga de Quito vs Olmedo

Jefferson Orejuela y el defensa uruguayo Carlos Rodríguez no han podido ser habilitados, ya que sus transfer llegarían este martes.

Por Metro Ecuador

Este viernes en horas de la tarde y noche se pudo confirmar que el volante ecuatoriano de Liga de Quito, Jefferson Orejuela, no pudo ser habilitado para el campeonato de la Liga Pro. Por lo tanto, se pierde el primer partido ante Olmedo.

Así lo confirmó el dirigente de Liga, Esteban Paz en una entrevista con Radio Deportiva donde confirmó que los jugadores: Jefferson Orejuela y Carlos Rodríguez no han podido ser habilitados, ya que sus transfer llegarían este martes.

Por este motivo, el elenco de Liga no contará con estos elementos para el choque en casa contra Olmedo por la primera fecha de la Liga Pro 2019.

Los retos del campeón Liga de Quito para el 2019 Los retos del campeón Liga de Quito para el 2019 / API

Liga de Quito vs Olmedo jugarán este sábado 8 de febrero en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, a las 17: 15horas, por la primera fecha del torneo nacional de fútbol. Liga Pro que organiza el campeonato nacional de este año contará ya no con 12 equipos, sino 16.

Liga de Quito, quien es el actual campeón del torneo Nacional, el jugador Adolfo Muñoz afirmó que el partido sería “muy difícil”, dado que el cuadro de Riobamba llega a este cotejo para demostrar que por algo está de vuelta en la Serie A.

“Olmedo tiene un reto que es el de demostrar su valor, al ser un equipo ascendido va a querer ganarle al campeón ecuatoriano”. Así manifestó el futbolista.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo