Liga pro Ecuador: Liga de Quito vence al 'Ciclón de los Andes'

Liga de Quito y Olmedo, se enfrentaron por la primera fecha del nuevo Campeonato Nacional, Liga Pro. LDU triunfó 3-2 sobre el 'Ciclón de los Andes'

Por Metro Ecuador

Liga de Quito vs Olmedo jugaron este sábado 8 de febrero en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, a las 17: 15horas, por la primera fecha del torneo nacional de fútbol. Los albos triunfaron 3-2 sobre el Olmedo de Riobamba, ambos equipos anotaron por medio del punto penal.

 

A los 15 minutos iniciado el primer tiempo, Luis Anangonó anotó el primer tanto del partido. Sin embargo, el arbitro sancionó mano a un jugador de Liga en el área chica cobrando penal a favor del Olmedo. El gol lo hizo Luis Bolaños.  Ya casi finalizando el primer tiempo,llegó otro penal que fue cobrado por Jefferson Intriago.

 

En un segundo tiempo, Olmedo empezó a mover mejor el balón, es así que en el minuto 86,  luego de un potente remate llegó el tanto del empate del 'Ciclón de los Andes' en los pies del Nicolas Ortiz.

Ya en los minutos complementarios, luego de una jugada Nicolas Freire salió con un cabezaso que derribó el arco del arquero Brun

 

LDU VS OLMEDO API

 

Previa

Liga de Quito, quien es el actual campeón del torneo Nacional, el jugador Adolfo Muñoz afirmó que ale partido sería “muy difícil”, dado que el cuadro de Riobamba llega a este cotejo para demostrar que por algo esta de vuelta en la Serie A.

“Olmedo tiene un reto que es el de demostrar su valor, al ser un equipo ascendido va a querer ganarle al campeón ecuatoriano”. Así manifestó el futbolista.

Por otro lado el Olmedo de Riobamba es el equipo recién que recién subió de la segunda categoría del fútbol nacional.  Marvin Corozo, Jefferson Sierra, Marco Posligua, Christian Cuero, Dennis Quiñónez, Iván Brun y José Mendoza, son algunas de las nuevas contrataciones del club.

 

Te puede interesar

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo