Liga de Quito vs Santa Fe: El niño que se robó la atención de todos en la 'Noche Blanca'

Un niño bailó el conocido "swish swish" durante la "Noche Blanca" y se robó las miradas de todos

Por Metro Ecuador

Hoy, 2 de febrero, se desarrolló el evento más esperado por los hinchas 'albos': La 'Noche Blanca', donde Liga de Quito presentó la plantilla para la temporada 2019. Además, el cuadro quiteño se mide ante el Santa Fe de Bogotá.

Además del show de luces, pirotecnia, música y la tradicional presentación de los jugadores, ocurrió algo que captó las miradas de todos. Uno de los niños que participó en el evento junto a los futbolistas llamó la atención de todos por hacer el baile de"Backpack Kid" o "Niño con Mochila".

Te dejamos el video 

Este baile se hizo viral en redes desde hace más de un año y también se le conoce como el "swish swish", el cual requiere de destreza y coordinación. Además, no solo captó la atención de todos, hasta los jugadores que estaban con él en el escenario le acompañaron a bailar.

Liga de Quito presentó su camiseta oficial para la temporada 2019

Liga de Quito presentó su nueva camiseta oficial, a minutos de la ‘Noche Blanca’

Para seguirlo es necesario mover los brazos de un lado al otro como si fueran un péndulo e ir intercalando un brazo por delante y otro por detrás del tronco en cada movimiento.  Pues y así lo hizo este niño que hasta en Twitter llamó la atención de los hinchas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo