Liga de Quito presentó su camiseta oficial para la temporada 2019

Liga de Quito presentó su nueva camiseta oficial, a minutos de la 'Noche Blanca'

Por Metro Ecuador

Liga de Quito presentó este 2 de febrero su camiseta oficial para la temporada 2019. El anuncio de la nueva piel de los ‘albos' lo hizo Puma, marca que desde el 2017 patrocina al club quiteño. 

La nueva camiseta de LDU luce un diseño clásico con cuello tipo V y detalles azules con amarillo en la mangas. Además, se mantiene el color blanco del equipo.

De igual forma, la camiseta muestra en la parte delantera el logo del nuevo auspiciante  que es la entidad financiera Banco Pichincha.

La presentación de la nueva camiseta de LDU tuvo en expectativa a los hinchas desde las 16:00. Ya  pasadas las 18:00 se reveló la indumentaria 2019 de los 'albos'.

Los patrocinadores en la nueva camiseta de Liga de Quito son: Banco Pichincha, Pilsener, Discover y Marathon.

 CAMISETA TITULAR 

CAMISETA ALTERNA

Las reacciones

Previo a la presentación de la camiseta de LDU, circularon imágenes de la misma.

Ante ello, los usuarios reaccionaron de maneras adversas:

LAS ESTRELLAS SON LOS JUGADORES

Los siete nuevos refuerzos y la plantilla completa serán presentados por el altavoz. Los mismos corresponden a: Adolfo Muñoz, Andrés , Chicaiza, Carlos Rodríguez, José Luis Cazares, Nicolás Freire, Roberto Garcés y José Ayoví.

La directiva trabaja en concretar el fichaje del delantero uruguayo, Rodrigo Aguirre, ya que se confirmó que varios equipos argentinos pretenden al goleador, Juan Luis Anangonó.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo