Deportes

José Francisco Cevallos responde ante reclamo de Defensor por supuesta alineación indebida

Según la directiva uruguaya, el jugador que no podía jugar era, el colombiano Sebastián Pérez.

El presidente de Barcelona SC,  José Francisco Cevallos, habló sobre el partido de la Copa Libertadores ante Defensor, en una entrevista para Radio ‘Superk 800’, y sobre el reclamo del club uruguayo sobre supuesta alineación indebida.

«El presidente de Defensor Sporting no puede dejarse llevar por una información ligera. Esto no nos va a desestabilizar. Esperemos hablar con el presidente Daniel Jablonka, ahora que venga a Guayaquil para conocer de quien salió esa información», dijo Cevallos en referencia al reclamo de la directiva, sobre la supuesta alineación indebida, por parte de Barcelona.

Según la directiva uruguaya, el jugador que no podía jugar era, el colombiano Sebastián Pérez. 

Una de las grandes ausencias en el partido de ida de la Copa Libertadores, fue del ecuatoriano Fidel Martínez, quien no pudo jugar debido a un problema con su ficha. Cevallos ante eso explicó:

Recomendados

«El transfer de Fidel Martínez llegó algo tarde por esa razón Conmebol nos hizo esa observación y nosotros preferimos no hacerlo jugar, pero para este sábado en Liga Pro si podrá ser utilizado».

Sobre la expulsión de Almada, el presidente torero dijo: «El profesor Almada nunca se demoró en salir del campo de juego. El árbitro le señala por donde debe salir y la única forma era cruzarse por la mitad de la cancha, el propio juez se lo dice, por eso no entendemos».

Barcelona SC podría jugar en Estados Unidos

Cevallos reveló que el Ídolo podría jugar en suelo estadounidense. «Nos llegó una invitación de un grupo empresarial para jugar un partido en Estados Unidos y pedimos a LigaProEC que maneje el tema para que pueda ser una realidad. El presidente Miguel Loor ha colaborado en este proceso».

Siga leyendo:

  1. Fidel Martínez no jugó hoy en la Libertadores “por observación de CONMEBOL”
  2. Barcelona SC tiene casi cerrado el fichaje de Sebastián Pérez
  3. Liga pro Ecuador: Barcelona SC vs El Nacional. En vivo, donde ver el partido, hora y alienaciones

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos