Fidel Martínez no jugó hoy en la Libertadores “por observación de CONMEBOL”

Fidel Martínez no pudo ser inscrito en Barcelona para la Copa Libertadores

Por Metro Ecuador

El ecuatoriano Fidel Martínez no pudo ser parte de la nómina de Barcelona SC para esta llave de la segunda fase de la Copa Libertadores ante Defensor Sporting. Así lo dio a conocer los reportes de prensa desde Uruguay.

Martínez realizó el viaje junto al resto del equipo y tenía posibilidades de jugar como titular, sin embargo, por situaciones que no han sido del todo esclarecidas, Fidel Martínez no entró en consideración de Guillermo Almada.

La representante de Relaciones Públicas del equipo torero, María Giselle Carrillo, manifestó lo siguiente sobre este tema: “Por una observación de Conmebol a la información remitida por FEF preferimos precaver cualquier posibilidad de problema futuro”.

 

En medio de la sorpresiva noticia que recibió la hinchada barcelonista en torno al delantero de 28 años,  ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM informó que la razón por la que BSC no cuenta con Fidel para el primer round con el Violeta, obedecería a que Atlas, el club que era dueño de su pase, no envió documentos a tiempo para que fuese habilitado en la Conmebol.

Fidel Martínez llegó como uno de los refuerzos estelares para Barcelona SC en esta temporada 2019 en la que afrontarán tres campeonatos: Serie A, Copa Libertadores y Copa Ecuador. Pero para lamento de la hinchada y Guillermo Almada, el Ídolo no contará con Fidel Martínez en su estreno en la Copa Libertadores de América y tampoco para la revancha en el estadio Monumental de Guayaquil.

Siga leyendo:

Relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo