Deportes

Fidel Martínez es el nuevo refuerzo de Barcelona SC

Martínez es el primer fichaje para la próxima temporada y el club publicó a una foto del seleccionado nacional junto al presidente canario José Francisco Cevallos.

El futbolista ecuatoriano Fidel Martínez de 28 años es el nuevo refuerzo de Barcelona SC en el 2019. El futbolista juega en el medio campo. Así lo ha confirmado el club canario este martes en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

  1. El chileno Nelson Tapia será el nuevo preparador de arqueros de Barcelona SC

Martínez es el primer fichaje para la próxima temporada y el club publicó a una foto del seleccionado nacional junto al presidente canario José Francisco Cevallos.

Fidel Martínez viene de Peñarol, donde logró la Supercopa uruguaya a mediados de este año y el campeonato de ese país. Entre 2012 y 2017 pasó en México, donde vistió las camisetas de Tijuana (campeón del Apertura 2012), Leones Negros, Pumas y Atlas.

Además Fidel Martínez estuvo en el Deportivo Quito entre los años del 2010 y 2012. En el 2011 quedó campeón con los ‘chullas’. Además también jugó con la selección nacional en el mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015 y 2016.

La publicación no más detalles como tiempo y tipo del contrato del futbolista.

La noche del pasado 3 de diciembre, se efectuó la gala de premiación de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) donde los jugadores votan por sus compañeros con el fin de elegir a los mejores del año por posición en el campo de juego. Los jugadores de Barcelona SC arrasaron los premios de la AFE 2018. Además el equipo canario ingresó a la Copa Libertadores por quedar segundo en la tabla acumulada y le tocará jugar con un equipo de Bolivia en la segunda fase.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último