Deportes

Hernán Barcos terminó su contrato con Cruzeiro y suena para un club de Ecuador

El goleador Hernán Barcos decidió terminar el contrato con el club Cruzeiro, porque no iba a tener suficientes minutos de juego.

«El Cruzeiro Deportivo Club informa que el atacante Hernán Barcos ya no forma parte del elenco. La rescisión del contrato fue hecha en común acuerdo con el futbolista. El que en su corto período en la Toca da Raposa 2 se mostró un jugador de extrema importancia. Además, de óptima conducta en el día a día», informó el club en una comunicado publicado en su página web.

  1. EN OTRAS NOTICIAS:
    Martha, víctima de violación grupal, habló tras los sucesos: «Ellos pertenecían a mi círculo más cercano de amigos»

El conjunto además precisó: «La directiva celeste externa su agradecimiento al atleta por el compromiso, profesionalismo y dedicación en la defensa de nuestra camisa. Y desea a Barcos suerte y felicidad a raíz de su carrera».

BARCOS SUENA PARA ECUADOR

Según TyC Sports, Barcos tomó esta decisión pensando en su futuro deportivo. El argentino arribó al club cuando Fred, Sassá y Raniel se habían lesionado. Y, hoy con los tres en condiciones de jugar sus chances quedaron limitadas.

Recomendados

Y de acuerdo al medio de comunicación esto lo llevó a finalizar su vínculo con club de Bello Horizonte.

En este momento, el futuro del jugador puede estar en algún otro club brasileño, entre las opciones se encuentran San Pablo y Atlético Mineiro. Pero, según TyC Sports podría ser Ecuador.

Barcos, con 34 años, jugó además en Cruzeiro, Palmeiras y Gremio, todos de Brasil. Además, Estrella Roja de Serbia, Shanghai Shenua, Tianjin Teda y Shenzen Ruby, de China, y Sporting Lisboa, de Portugal.

ENVÍO UN MENSAJE EN INSTAGRAM

El deportista utilizó su cuenta para enviar un mensaje. En la publicación indicó: «¡Buenas tardes! Hoy dejo un club maravilloso que me dio la oportunidad de volver a Brasil y ser campeón. Agradezco a cada uno de los que forman parte del Cruzeiro. Funcionarios de todos los sectores, atletas, comisión técnica y dirección que siempre me trataron con respeto y cariño. En el año 2019, y para la mayor hinchada de Minas, muchas gracias. Los compañeros luchan como siempre, las conquistas están ahí para ser alcanzadas. Abrazo grande a toda la familia azul».

 

 

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos