Deportes

Noche Cetácea:Delfín golea 5-2 a Armadillos, de México, previo a su debut en Libertadores

En la Noche Cetácea se presentó la indumentaria oficial y la plantilla para enfrentar el torneo local y la Copa Libertadores

El Delfín, goleó ayer por 5-2, en la ciudad de Manta, a Armadillos de México, en la «Noche Cetácea» donde también presentaron la nueva indumentaria y la plantilla con la que enfrentará el torneo local y desde este 22 de enero en Copa Libertadores contra Nacional, de Paraguay.

Los delanteros ecuatorianos Roberto Ordóñez, a los 5 y 17 minutos, Carlos Garcés, a 19 y 44, y Francisco Mera, a los 61′, decretaron la goleada sobre el cuadro mexicano que descontó a través del defensa José Monforte, al minuto 21, y de Arturo Muñoz, a los 82′.

La indumentaria de los cetáceos para la Libertadores:

El técnico de Delfín, el argentino Fabián Bustos presentó, hasta el minuto 50, a la mayoría de los jugadores con los que enfrentará a Nacional por la Libertadores, pues los otros 40 minutos los encaró con los suplentes.


Ordóñez adelantó a Delfín, aprovechándose de un error defensivo visitante, Alan Delgado calculó mal en la entrega del balón a su portero, el goleador tomó el control y con disparo rasante concretó, a los 5 minutos.

La alineación de Delfín para el torneo y Libertadores

Ordóñez repitió celebración de gol, a los 17 minutos, tras otro error en salida del cuadro visitante, Edison Caicedo recuperó el balón y adelantó para Ordóñez, que remató de primera intención para su doblete.

El tercer gol cetáceo fue de Garcés, mediante un tiro penalti, a los 19 minutos, luego de una falta sobre Pedro Perlza.


Armadillos puso el descuento con espléndido disparo del defensa José Monforte, aprovechándose de un rebote de la defensa contraria y enfiló violento disparo para el tanto, al minuto 21.

Delfín incrementó luego de una gran acción del debutante centrocampista argentino Sergio López, lanzó un pase preciso para que Garcés enfrente y derrote al portero, al minuto 44.

El quinto gol del cuadro local fue del centrocampista Mera que, tras una media vuelta remató y anotó, al minuto 61.

Mientras que el centrocampista Muñoz, después de burlar a varios defensas locales, marcó el segundo gol para su cuadro, al minuto 82.

Delfín recibirá el próximo 22 de enero en el estadio ‘Jocay’ a Nacional, de Paraguay, por la repesca de la Copa Libertadores.

Con información de EFE

Siga leyendo:

  1. Emelec mostró su posible alineación titular para el 2019
  2. Antonio Valencia más cerca del Inter de Milán que del Manchester United
  3. ‘Chavo’ Cruz renovó con Liga de Quito por cuatro años y rechazó oferta de Emelec

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos