Emelec mostró su posible alineación titular para el 2019

Los periodistas ecuatorianos que viajaron para acompañar al equipo eléctrico confirmaron la posible alineación del "Bombillo" para el 2019.

Por Metro Ecuador

Emelec, el actual vicecampeón del torneo se encuentra en Argentina realizando su pretemporada para el 2019. El entrenador Mariano Soso ya probó su primera  alineación lo cual, sería probable que con esa se mantenga para el torneo de la Liga Pro que empieza en febrero.

Los periodistas ecuatorianos que viajaron para acompañar al equipo eléctrico confirmaron la posible alineación del "Bombillo" para el 2019.

Alienación Emelec

Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, José Hurtado, Óscar Bagüí, Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Joel López Pissano, Billy Arce, Gabriel Cortez y Bryan Angulo fueron los 11 escogidos por Soso.

Emelec tiene recién cinco días de temporada, por lo que el técnico argentino podría ir variando esta alineación con el pasar de los partidos amistosos que enfrente. En esta alineación no fueron tomado Fernando Guerrero, o más conocido como "Chiqu" Guerrero quien viene del actual campeón, Liga de Quito. Asimismo tampoco se tomó en cuenta a Leandro Vega por las molestias físicas producidas por el trabajo que se viene en la pretemporada.

El Club Sport Emelec ha hecho oficial a 7 de sus refuerzos para la temporada 2019 en donde buscará la Copa Libertadores, la Copa Ecuador y consagrarse nuevamente en el torneo nacional.
Para esto el cuadro azul ha presentado a estos futbolistas y te detallamos su tiempo de contrato:

  • – Wilmer Godoy proveniente de Universidad Católica con un contrato por cuatro temporadas.
  • – José Hurtado proveniente de Guayaquil City con un contrato por cuatro temporadas.
  • – Daniel Angulo proveniente de El Nacional contrato por dos temporadas.
  • – Kevin Arroyo proveniente de Toreros FC contrato por cuatro temporadas.
  • – Fernando Guerrero proveniente de Liga de Quito con un contrato por cuatro temporadas.
  • – Gabriel Cortez proveniente de lobos BUAP de México préstamo por una temporada.
  • – Billy Arce proveniente del Extremadura de España préstamo por una temporada.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo