Liga de Quito vs Emelec: El gesto de Marlon Mejía del que se habla en redes

Marlon Mejía salió expulsado ayer en el partido entre Liga de Quito y Emelec. Un gesto que realizó al salir fue compartido en redes sociales.

Por Metro Ecuador

El jugador de Emelec, Marlon Mejía fue expulsado ayer en la final de Liga de Quito vs Emelec. La decisión fue determinada por el árbitro después debido a doble amarilla.

Pero, además de su polémica salida Mejía fue criticado en redes por un gesto que realizó. El jugador hizo un gesto con su mano, algo que fue captado por los presentes y por los lentes.

En su salida del campo, el eléctrico estuvo acompañado por el cuarto árbitro. Además tuvo duelos verbales con los delanteros Juan Luis Anangonó, con Fernando Guerrero y con Jefferson Intriago.

GESTO DE MARLON MEJÍA

REACCIONES AL GESTO DE MARLON MEJÍA

Usuarios en redes sociales comentaron el hecho. Un usuario comentó: "Marlon Mejia es un niño aún, tiene que crecer, madurar. Muy sobradito y espero que la sancion sea ejemplar".

Otro internauta precisó: "Comete una evidente falta, golpeó durante todo el partido. Aparte agrede al árbitro con doble empujón y hace el gesto del robo… ¿Y así quería seguir jugando Marlon Mejía? Merecida la tarjeta roja. La FEF y la Liga Pro deben imponerle una sanción ejemplar para el 2019".

EN OTROS TEMAS:

Así quedó el sorteo de los octavos de la Champions League

Uno de los grandes duelos será el que disputarán el Liverpool y el Bayern Múnich. Entre ambos reúnen diez títulos de la máxima competición continental, ambos diez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo