¿Danilo Carrera deja la actuación por el fútbol?

El reconocido actor le apostó por uno de sus sueños, el fútbol. Escogió un equipo de la serie A para empezar los entrenamientos.

Por Andrea Martinez

El actor ecuatoriano Danilo Carrera hizo una pausa en su carrera actoral para ponerse los zapatos de fútbol. Desde hace algunos días, se encuentra entrenando con el club machaleño Fuerza Amarilla S.C., que este 2019 jugará en la serie A del fútbol ecuatoriano.

En su cuenta de Twitter, publicó un mensaje donde deja claro que su meta para iniciar este 2019 está relacionada con el fútbol.

No es su primera vez en el fútbol

En 2007 ya militó en el fútbol profesional con el Club Sport Emelec en la categoría sub-18, y un año después en Barcelona Sporting Club.

Carrera es reconocido por su faceta actoral, donde ha participado en varias producciones internacionales. El actor de 29 años ha participado en telenovelas como Hijas de la luna, Cosita linda, entre otras. ¿Será que deja la actuación por su sueño: el fútbol?

 

Danilo Carrera, el actor ecuatoriano galardonado en las novelas mexicanas

El actor ecuatoriano Danilo Carrera recibió el premio a ‘Mejor Villano’, por su papel en la telenovela mexicana La doble vida e Estela, de la cadena Televisa

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo