Deportes

Fuerza Amarilla envuelta en un escándalo que lo llevaría a perder su ascenso

Jugadores del Fuerza Amarilla denunciaron falsificación de sus firmas en sus roles de pagos que el club presentó.

El Fuerza Amarilla de Machala que recién ascendió a la Serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol, se ha envuelto en un escándalo sobre el supuesto caso de falsificación de firmas en los roles de pago de sus jugadores. Esto podría ocasionar que pierda la categoría si se confirma.

  1. Emelec pide sanción máxima a Paúl Vélez, técnico de Macará

Hace unos días atrás los futbolistas uruguayos: Nicolás Gómez, Christian Serrón e Ignacio Avilés realizaron una denuncia en la FEF alegando que no adjudicaron sus rúbricas en los documentos que el equipo machaleño presentó, probando supuestamente la cancelación de estos haberes correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre.

Recomendados

Falsificación de firmas

La denuncia fue presentada en primera instancia ala comisión jurídica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (ente regulador del fútbol nacional). El mismo recomendó al Comité Ejecutivo de la misma institución analice el documento de forma urgente.

Fuerza Amarilla se defiende

Por otro lado, el plantel del Fuerza Amarilla reveló un comunicado en su cuenta de Twitter donde informa los roles de pago de los futbolistas de su club que han sido firmados por mutuo acuerdo.

¿Cuál sería la sanción si se confirma la falsificación de firmas?

Si se confirma este escándalo que involucra a Fuerza Amarilla, puede ser sancionado y deberá regresar a la serie B. Además se le restaría 4 puntos en lugar d eFuerza Amarilla subiría a la Serie A, la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos