Emelec pide sanción máxima a Paúl Vélez, técnico de Macará

Dichas declaraciones el técnico ecuatoriano las habría repetido en el programa deportivo Tarjeta Dorada, que es transmitido vía online. "En un partido que iban a jugar con Emelec ya hubo una persona que llamaba jugadores, partido realizado este año que finalizó 1 a 1".

Por Metro Ecuador

El Club Sport Emelec pedirá a las autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la máxima sanción al director técnico Paúl Vélez, por declaraciones donde supuestamente antes del partido entre Macará vs Emelec, una persona llamó a sus jugadores para arreglar el cotejo.

El 'Bombillo' emitió un comunicado y señala que el pasado 16 de octubre del 2018, Paúl Vélez "manifestó que previo a un partido de su club contra Emelec, uno de sus jugadores recibió un mensaje de alguien que le ofreció USD 10 000 por ese partido, a lo que él dispuso al jugador que bloquee el número".

Dichas declaraciones el técnico ecuatoriano las habría repetido en el programa deportivo Tarjeta Dorada, que es transmitido vía online. "En un partido que iban a jugar con Emelec ya hubo una persona que llamaba jugadores, partido realizado este año que finalizó 1 a 1″.

En el comunicado expresan que" se han caracterizado siempre, por actuar, en todas y cada una de sus actividades, bajo reglas de estricta ética, moralidad y de fair play". Aseguran, que dichas aclaraciones afectan la imagen del club y del fútbol en general.

Asimismo solicitan la máxima sanción: Es hora ya que las personas sepan que, siempre, deben responder por sus declaraciones, especialmente, cuando las mismas afectan el buen nombre de las personas e instituciones", finaliza el comunicado.​

Siga leyendo:

Macará se impone y se ubica en la punta del campeonato

Macará y Barcelona SC chocaron este domingo 28 de octubre en el estadio Bellavista de Ambato.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo